Quienes somos

Quienes somos

Especialistas en Dietética y nutrición, nuestro entusiasmo inconformista hace que no creamos en sistemas o dietas estandarizadas. Experiencia y preparación nos permite huir de dietas comerciales y productos específicos de adelgazamiento, para poder evaluar realmente tus necesidades personales. Somos únicos porque tratamos a cada paciente como único.

 

El objetivo lo marcas tu, es un reto personal en el que descubrirás lo bien que puedes llegar a verte y sentirte.

    No estas solo, estaremos a tu lado para estudiar la dieta mas adecuada para llegar a tu objetivo.
    Revisaremos los cambios e inquietudes con periodicidad.
    Al alcanzar el objetivo reestructuraremos la dieta para mantener una dieta equilibrada llena de nuevos hábitos.

 

Si eres deportista, como no puede ser de otra forma y debido a la estrecha vinculación entre deporte y la salud, no solo estudiaremos la mejor nutrición orientada al deporte que practiques; sino que ofrecemos entrenos específicos unidos a tu dieta para que obtengas el máximo rendimiento.

 

Seguro que tenemos cosas en común, nos gusta el deporte y sentirnos bien, por ello y porque estamos entusiasmados con los resultados de nuestro trabajo, estamos en continua formación.

¡Únete a Nova Nutricio! Y disfruta de un estado saludable y optimo, para ti, para disfrutar de actividades con tu familia y practicar el deporte que mas te gusta, ¡Únete al Cambio!.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: